15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Biotherm Travel Recharge ayuda a los viajeros

1 Comentario

Biotherm ha lanzado recientemente un nuevo tratamiento llamado Biotherm Travel Recharge, especialmente pensado para los viajeros frecuentes y testeado y certificado por tripulaciones de aeronaves. Sus resultados en la piel fueron medidos por un test clínico durante una prueba en un simulador climático que reprodujo las condiciones de un vuelo de larga distancia.

Biotherm Travel Recharge está pensado para compensar los desastres de la piel por el estress, los traslados, los cambios de clima y el cansancio.

Cómo ayuda Biotherm Travel Recharge al viajero?
BTR cumple con las 4 A fundamentales para el cuidado del cutis, es: anti-deshidratación, anti-cansancio, apaciguador y alta recuperación

Los viajeros nunca más estarán solos…

Si eres de las personas que suelen viajar en avión de Barcelona a Madrid y de Madrid a Barcelona, o si vas a dar charlas por diferentes sitios de España o Europa ya puedes aprovechar este nuevo producto de Biotherm que sólo se vende en las tiendas duty free, en aeropuertos y en algunas compañías aéreas.

La marca de cosmética y cuidado facial ha lanzado, junto con la respectiva crema Biotherm Travel Recharge, una app de iPhone que te ayuda a cuidar tu piel si eres un viajero frecuente, el Travel Coach te permite introducir la fecha de salida y la de llegada para poder avisarte, mediante una alerta en tu teléfono, cuándo es la hora de hidratar la piel castigada por el circuito cerrado de aire del avión.

Biotherm Travel Recharge es una buena opción para quienes viajan por negocios de un lado al otro del mundo, cruzando charcos…

Os dejo alguns imágenes de la App de iPhone y del producto:

Post anterior
Google ya no muestra las URLs en las SERPs (si hay breadcrumbs)
Siguiente post
Quiero una nevera de gama alta ¡¡ quiero un frigorífico Samsung – Serie G !!
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

1 Comentario

  • 26 de julio, 2011 el 20:55

    […] hacer para aguantar las 18 horas desde España a Argentina? Con Biotherm Travel Recharge conseguiras que tu iPhone te avise cuando necesitas un cuidado en tu piel…. Entradas […]

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.