15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Bill Gates cambiará armas por ordenadores en México

11 Comentarios

La faceta benéfica de Bill Gates se ha soltado y no tiene intenciones de volver a encerrarse en casa. Además de su megafundación (Bill y Melinda Gates) ahora colabora con programas sociales Armas por ordenadoresen México.

El gobierno de Mexico DF apoyado por Bill Gates, presidente de Microsoft, iniciará una campaña de cambio de pistolas por PC. Las máquinas serán compradas por el municipio y la empresa pondrá en forma gratuita los programas

El jefe de la Policía local, Joel Ortega ha confirmado que el ayuntamiento de la Ciudad de México iniciará una campaña de cambio de armas de calibre 9 milímetros, 40 y 45 por ordenadores personales.

Ortega indicó que la campaña de desarme comenzará en la capital la próxima semana y que para ello el gobierno comprará las computadoras mientras que Microsoft pondrá gratuitamente los programas

A quienes entreguen armas de bajo calibre como 22, 25 y 32, los recompensarán con 2.000 pesos (unos 182 dólares) y una canasta con alimentos por valor de 500 pesos (unos 45 dólares).


Probablemente Bill no quiera que los niños mexicanos pasen por lo que él ha tenido que atravesar en su juventud, la foto policial:
Bill Gates arrestado

Post anterior
Los chicos de Lost: hoy el guaperas Josh Holloway
Siguiente post
Gafas Roxy y Quiksilver desde 20 euros en Vente Privee
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

11 Comentarios

  • 22 de marzo, 2012 el 04:02

    Es mala la idea, es un engaño para la gente de los políticos para ganarse votos. Las armas te sirven para defenderte, si no hay seguridad necesitas un arma o algo con qué defenderte. Puede sonar cruel o feo pero es la única manera que tienen algunas personas de subsistir. Dándoles una estúpida PC no les soluciona el problema y unos míseros 500 pesos en comida? Es una broma?
    En otros países les han dado cosas a los pobres, cosas caras, y las terminan vendiendo. Claro que algunos se pueden favorecer pero muy pocos. Yo por ejemplo cuando era niño no tenía un arma!! Y me hubiera venido bien que me regalaran una PC!!
    Pero el que tiene arma por algo es, acaso comprarías un arma para estudiar computación??

    Sin embargo acá pueden haber dos intereses políticos: El político de turno de México quiere ganar votos y cree que está haciendo algo bueno y que USA quiera desarmar al resto del mundo para ser ellos los únicos con armas.

    Les parece que les conviene?

    Es una mala idea.

    La solución podría ser cambiarles las armas por un año de canasta familiar mensual o unos cuantos meses. O aumentar la seguridad policial en las calles (aunque esto puede generar enfrentamientos armados).
    La solución definitiva es darle a su pueblo comida, techo, y educación. Lo que todos nos merecemos, no?

    Saludos

    Responder
  • 27 de marzo, 2007 el 12:28

    Hay que ver las cosas positivamente, porque si nos acostumbramos a ver todo en los extremos negativos, hasta nuestra propia conciencia la vamos a ver con los miles de defectos.
    Lo de Bill Gates y el gobierno de Mexico, es positivo y por algo bueno hay que empezar. Si no comenzamos por algo, la Divina Providencia no lo va a poner en marcha. Por eso Dios dijo: Ayudate que yo de ayudaré.

    Responder
  • 27 de marzo, 2007 el 02:35

    NO me parece una buena idea ya que estos malandirnes venderan las compu**doras para comprarse un mejor armamento…No considero que sea una buena medida para erradicar la violencia!!!!

    Saludos….Y hay lujares con mas violencia que en la capital!!!!

    Responder
  • 26 de marzo, 2007 el 23:56

    Me parece genial la idea, por lo menos están ayudando gente y no derrochando el dinero por ahi como muchos millonarios.

    Responder
  • 26 de marzo, 2007 el 17:43
    Helena

    Pues yo soy de México y si me da gusto este tipo de programas, desgraciadamente solo se va a aplicar en el Distrito Federal( capital del pais) habiendo otros estados con indices de delicuencia mas altos, ademas de esto Bill Gates Tambien anuncio la donacion de miles de compu**doras para los municipios con mayor rezago, lo malo es que en varios de estos municipios no hay luz electrica, pero bueno, esas son las contradicciones que sufrimos con el gobierno del «cambio»….

    Responder
  • 26 de marzo, 2007 el 13:32

    Lo de Bill Gates y el gobierno de Mexico se deberia de tomar como un ejemplo y copiarlo, para el desarme y la pacificación de la sociedad y del Mundo.

    Responder
  • 25 de marzo, 2007 el 22:32

    Marta: es tan gracioso (o lamentable) que los fabricantes de ordenadores te vendan un portátil con Vista preinstalado con 1 GB de RAM que es el mínimo recomendado para utilizar el Windows Vista!

    Responder
  • 25 de marzo, 2007 el 22:18

    pero que no instale el windows vista. que eso sí que es un arma peligrosa 🙂

    Responder
  • 25 de marzo, 2007 el 12:47

    Lo de Bill Gates y el gobierno de Mexico es un ejemplo para el mundo y en mi caso del gobierno colombiano.
    Aquí en Colombia nuestro gobierno, a las armas le suma más armas y así la guerra cada dia se incrementa y se fortalece. Nuestro gobierno no ha entendido que la guerra aumenta la guerra y no sabemos a dónde vamos a llegar. Ojala esta noticia sea lo más divulgada posible para que tantos amantes de la guerra como el presidente de EEUU, el señor Bush, tambien cambie su actitud tan guerrea que ha dejado miles y miles de muertos. Felicitaciones al gobierno de Mexico y al señor Bill Gates. Esto es digno de destacar y de aplicar en otros países del continente y el mundo entero.

    Responder
  • 25 de marzo, 2007 el 06:42
    whatevergirl

    Lo mismo digo por Panama es mas chico que Peru muchisimo mas chico que Mexico y quizas hay mas armas que alla. Que bien esta iniciativa , Bill Gates que venga pronto aca jejeje

    Responder
  • 25 de marzo, 2007 el 03:44
    Hugo

    Deberían hacer eso en el perú xD hay menos población q en mexico pero la cantidad de armas no se aleja mucho.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.