15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Bikinis Calvin Klein en Vente Privee

2 Comentarios

Esta mañana comenzó en Vente Privee la Calvin Klein en Vente Priveecampaña de trajes de baño Calvin Klein (natación y playa) donde podréis encontrar bikinis y bañadores desde 10€ (si aún queda algo cuando vayáis).

La línea presentada por Calvin Klein en Vente Privee se divide en Swim y Beach, las dos son fashion pero, por lógica, la de natación debería ser más cómoda para poder nadar con tranquilidad y la de playa debería ser más «fashion» para lucirla delante de un montón de gente.

A su vez, cada una de las líneas tiene diferentes modelos, en CK Woman Swim encontramos: Deco print, Perfectly Fit Novelty, Perfectly Fit Core, Perfectly Fit Animal Print, Luxe, Luxe Fashion, Perfectly Fit y Perfectly Fit Spring Flora; por otro lado en la línea CK Woman Beach podemos encontrar: Core Solid, Statement y Signature Logo, además de sombreros, bolsos, chanclas y toallas.

Ya contaréis en los comentarios si habéis podido comprar algún bikini Calvin Klein..

Post anterior
Seat te lleva a la final de la Europa League
Siguiente post
Google indexa en segundos nuevo contenido
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

2 Comentarios

  • 29 de marzo, 2010 el 08:48
    model

    Me encanto el rojo de la primera foto, tipo short, he buscado uno así XD

    Responder
  • […] nuevo contenidopor Pande     Esta mañana he publicado un artículo sobre los bikinis CK que se están vendiendo en Vente Privee y al cabo de cinco minutos de haber lanzado el post ya estaba indexado. Tendrá que ver el plugin […]

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.