15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Bikinis atemporales y multifuncionales

0 Comentarios

Todos los años se repite la misma historia a mediados de mayo, principios de junio: la búsqueda del bikini perfecto. No sé si estaréis conmigo en que existe un pequeño grupo de mujeres, cada vez más grande, que vamos retrasando esta búsqueda hasta que irremediablemente llega julio y, de repente… ¡¡REBAJAS!!

A estas alturas del verano, que prácticamente no ha hecho mas que empezar, en Teltuo tenemos la gran ventaja de tenerlos a mitad de precio, y creedme cuando os digo que se pueden encontrar verdaderas gangas en bikinis a los que dar uso varias temporadas – siempre teniendo en cuenta que son prendas expuestas al sol o el cloro, que desgastan mucho la prenda-.

Así como existen los básicos de ropa (prendas que jamás pasarán de moda), también existen prendas de baño con formas y colores atemporales. En Teltuo hemos encontrado una marca fabulosa de bikinis que reúne estas condiciones, los bikinis Livob.

Livob es una marca española de moda baño que apuesta por la sencillez combinada con el diseño y la calidad. Tiene una amplia selección de modelos y cortes con los que sentirte cómoda: bandeau, triángulo, cruzado… así como una gama de colores muy variada en tonos pastel y efecto tye-die.

Entra en nuestra web y descubre que por muy poquito dinero puedes llevarte un bikini de calidad con el que disfrutar esta temporada y muchas más.

Consejo Teltuo: Aprovecha las rebajas para comprar dos bikinis diferentes que puedas combinar entre ellos. Desde hace varias temporadas ya no es un problema llevar diferente color u estampado en la parte de arriba y de abajo, siempre que se haga con un poquito de gusto. De esta manera, ¡obtendrás 4 al precio de 1!

Post anterior
Tom Cruise y Katie Holmes se separan
Esto es un zing
Siguiente post
Qué es un zing? Tipos de zing! Cómo hacer zings?
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

0 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.