15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Berlusconi sabía que la prostituta Ruby era menor de edad

0 Comentarios

La prostituta menor de edad, Ruby, confesó a la Fiscalía que Berlusca sabía la edad que tenía…

Yo sé que Italia es diferente al resto del mundo, pero cómo es posible que Silvio Berlusconi siga aún en el poder de una de las 10 economías más poderosas del mundo después de descubrirse que ha abusado del poder en decenas de oportunidades para acostarse con prostitutas y menores de edad.

La joven refirió a la Fiscalía en agosto de 2010 que en un principio aseguró que tenía 24 años, pero que confesó a Berlusconi que era menor de edad cuando el mandatario le quiso asignar un apartamento en uno de sus edificios de Milán.

La noche del primer encuentro, la del 14 de febrero de 2010, Ruby entró en la habitación con el primer ministro, y Berlusconi le dio “un sobre con 50.000 euros, un dinero que no había visto junto” en su vida, y además le comentó que esta “cambiaría”.

El interrogatorio a Ruby R. por la Fiscalía, además de las interceptaciones telefónicas, descubren que tras el primer encuentro con Berlusconi no se habla de nada más que de sexo y que el mandatario se muestra dispuesto a pagar muchísimo dinero.

También queda demostrado por medio de las interceptaciones telefónicas que Karima El Mahroug estuvo en la residencia que Berlusconi tiene en Arcore (cerca de Milán) 15 noches en 77 días, la primera vez el 14 de febrero y la última el 2 de mayo de 2010. Durante ese tiempo habló por teléfono con Berlusconi 67 veces.

No es la primera prostituta que sale a la palestra después de haberse acostado con Berlusconi, ¿cuántas más están agazapadas buscando un medio extranjero para salir?

Post anterior
Las caras de las ministras durante el discurso de Alex de la Iglesia en los Goya
Siguiente post
Lil Wayne vence a Oreo en Facebook
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

0 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.