15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Benicio del Toro como el Che Guevara

26 Comentarios

Steven Soderberg está filmando la vida del revolucionario argentino (rosarino para más datos) Ernesto «Che» Guevara, para ponerse en la piel de este médico que atravesó América hasta llegar a convertirse en uno de los artífices de la Revolución Cubana junto a Fidel Castro, ha elegido a alguien con quien ya había trabajado en Traffic: Benicio del Toro (algunos escriben Benecio).
benicio como el che guevara

El director de «Che» ha explicado, según leo en Just Jared:

Estamos rodando 6 días en NY este mes. La secuencia se guardará y el resto de la peli se filmará el año próximo. La secuencia que estamos rodando ahora es cuando vino a Nueva York en Diciembre de 1964 a hablar ante las Naciones Unidas. Creo que la ONU va a ser reformada y necesitaba filmar estas escenas antes de que eso sucediera

Post anterior
Los Blogs sin Humo y el linkbuilding
Siguiente post
Sexo Brutal (del Club de la Comedia)
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

26 Comentarios

  • 5 de septiembre, 2008 el 15:40
    lalala

    lo cierto es que son muy parecidos fsicamente!

    Responder
  • 4 de septiembre, 2008 el 12:02

    Hola.. pande y a todo los Pandelectores.. Bueno queria saludar y decir que den una mirada a mi blog a ver que tal les parece.
    Gracias

    Responder
  • […] la biografía de Ernesto Guevara, “Che, el Argentino” dirigida por Steven Soderbergh y protagonizada (y coproducida) por Benicio del Toro[/tag]. Por qué es uno de los acontecimientos del año?, porque da a conocer el origen argentino de una […]

    Responder
  • 26 de mayo, 2008 el 12:52
    jorge

    pues a mi en esas fotos de Benicio me recuerda mas a Brad Pitt en el Tibet que al glorioso guerrillero

    Responder
  • 22 de mayo, 2008 el 21:23
    pablo

    disculpen tmb los de la pagina de verdad mil disculpas !!!

    Responder
  • 22 de mayo, 2008 el 21:21
    pablo

    che a la pelicula no la tendrian q haber echo con ese actores y ese director ,el actor para protagonizar el che tendria q haber sido argentino por la forma de hablar y nuestras costumbres y humildad ante todas las cosas q nos indentifican.
    quisiera saber q mierda sabe el actor y el director ese acerca del ernesto guevara ( el che ) .

    como les gusta a las personas de alla arriba como el director de cine estadounidence llenarse de gita !!
    debe estar odiado ernesto sabiendo q una persona de alla de llena de gita

    ahh ensima todo bien con el actor pero no se parecen en lo mas minimo
    la expresion de la cara de el che ya te demostraba q clase de persona era osea los q llevan los huevos bien puestos para cambiar las cosas q van en contra de los derechos humanos !!! ese actor lo unico q demuestran sus ojos son signos de $$$$$

    ahh che para los norteamericanos por q supongo q alla se va a ver la pelicula : no se vengan a hacer los q uhhh somos revolucionarios q llevan al che en el alma por q ustedes son unos &$$##
    por q la unica clase de politica q ustedes tiene es la de hacer guerra a otros paises para quedarce con todo son ladrones sepanlo !!!

    disculpen a aqueyas personas q leyeron esto pero entre a esta pagina y me dio demaciada bronca .

    sepan disculpar de verdad !!

    y recuerden q afectivamente atraves de su lucha sostenida llena de sacrificios que lleva incluso años se puede llegar a la victoria !!

    Responder
  • 22 de mayo, 2008 el 14:15

    EL CHE TENÍA UNOS OJOS MUCHÍSIMO MÁS PROFUNDOS Q ESOS OJOS FEOS Y CAÍDOS DE BENICIO.

    Responder
  • 8 de febrero, 2008 el 05:08
    Gustavo

    No importa en realidad quien lo haga, pero importa que lo interprete bien con el caracter que tenia el Che, Benicio es un gran actor y estoy seguro que el mundo vera al Che en el, y asi mucha gente conocera a Ernesto Guevara mas aun como un gran hombre puro y bueno.

    Responder
  • 26 de enero, 2008 el 03:11
    Álvaro

    Por cierto, x q carajo se empeñan en grabar en color este tipo de películas cuando kedarían muchísimo más reales en blanco y negro? Ahí os dejo esta reflexión a ver si alguien me sabe contestar.

    Responder
  • 26 de enero, 2008 el 03:08
    Álvaro

    Para mí, sin ninguna duda el actor q mejor podría encarnar la figura del Che sería Johnny Depp, si no fuera xq no habla español, claro, xq el resto lo tiene todo: Parecido físico (comparadlo si no me creéis) y además es un pedazo de actor. Nadie está conmigo?

    Viva el CHE por SIEMPRE!!!

    Responder
  • 12 de enero, 2008 el 01:31
    fito

    Espero que al ver el film, el parecido entre Benicio y el Ché nos parezca al final lo mas superficial de la película, y que esta realce la gran calidad humana de Ernesto Guevara asi como fue su entrega por la causa mas justa del mundo; la lucha contra un sistema déspota y soberbio que beneficia solo a unos cuantos…
    ojalá la pelicula nos haga recordar que la situación no ha cambiado mucho y que hay mucho por hacer aun y no termine siendo la tipica historia chabacana llevada al cine con el puro interés de ganar la maldita estatuilla dorada.

    Responder
  • 17 de diciembre, 2007 el 22:16
    javier

    hasta la victoria siempre !!!

    Responder
  • 17 de diciembre, 2007 el 22:14
    javier

    hasta la victoria siempre !!!1

    Responder
  • 17 de diciembre, 2007 el 22:13
    javier

    hasta la victoria siempre

    Responder
  • 10 de diciembre, 2007 el 22:37

    mmm preferiria un millon de veces a Alfredo Vasco,para la interpretacion del Che…pero buen…keda en los directores.

    Responder
  • 23 de octubre, 2007 el 13:06
    pablo baggini

    Rescato el compromiso y la intencion de Benicio para este film y creo que finalizado el rodaje,nos brindara una excelente pelicula sobre Guevara.Mas alla del parecido fisico,la actitud del actor hacia el Che es muy buena.
    Un abrazo desde Rio Cuarto,Argentina.

    Responder
  • 15 de octubre, 2007 el 05:01
    FANTASMIN. ARGENTINA

    Me parece barbara la elección!!! espero que no nos defraude!! un abrazo cba Argentina!!

    Responder
  • 15 de octubre, 2007 el 04:57
    SANCHON

    El parecido es increible!! me parece adecuada la elección de Benicio del Toro… habra que verla indudablemente

    Responder
  • 25 de septiembre, 2007 el 04:05

    la verdad es que del toro como que nacio para ese papel, no solo por su fisico si no por sus raices, posicion ideologica, acuerdo de sisitema con fidel etc,,,,,,,,,,,,,, ademas y sobre todo su talento como actor por que recordemos que benicio en hollywood esta a un nivel alto de lo normal, y lo dejosh harnnett no me parece, eso si seria un actor dizfarazado de che, viva benicio y viva la revolucion

    Responder
  • 15 de agosto, 2007 el 17:08

    Yo, muy humildemente, digo que me es indiferente quien interprete al Ché. Para mi lo mas importante es como este persona, el que interprete al Ché, vea al Ché mismo en su paso por la historia.

    Porque si el actor, la dirección y la producción de dicha película no ven al Ché como lo que realmente fue y sigue siendo hoy la película no será más que un documental más sobre el punto de vista de alguien sobre un hombre que puso su vida al servicio de los demás y de las causas justas.

    Enrique.
    Profundo creyente de Ernesto «Ché» Guevara

    Responder
  • 13 de julio, 2007 el 17:45
    lepont

    deberian usar a actores bolivianos!!!!!

    Responder
  • 1 de junio, 2007 el 03:53
    Rossana Arraiza

    Me encanta la idea de que un actor puertorriqueño de la talla de Benicio Del Toro interprete la historia de Che Guevara. Lo mas que me alegra es ,que parte de la filmación de la historia que se va a llevar al cine se filmará en su pais para el mes de junio. Eso independientemente del disgusto que pueda provocar a algunos cubanos exiliados residente en la isla. Bravo por Benecio y la producción.Rossana

    Responder
  • 16 de mayo, 2007 el 09:42
    José

    Depende de las vivencias, ideales, etc. de cada quien. Por ejemplo para mí lo más importante es que la película sea históricamente fiel; pero si se quiere un comentario sobre los actores entonces diré que Benicio del Toro en lo personal ya lo había ubicado con un parecido excelente al Che como para interpretarlo, sobre todo en escenas de «21 gramos». Sin embargo, no es verdad que no haya otro actor más parecido al Che:

    Vayan directo a un buscador y bajen imágenes del actor Josh Hartnett, pónganlo barbado, pónganle la boina y acábenlo de vestir igual que al comandante Guevara. Se sorprenderán del parecido para una producción fílmica sobre el Ché con él actuando del personaje, me atrevo a decir que es todavía físicamente más idéntico que Benicio del Toro, much@s estarán -estoy seguro- de acuerdo conmigo. Háganlo.

    Responder
  • 19 de enero, 2007 el 23:52
    Salazar

    A mi me parece excelente la elección de Benicio del Toro como el Comandante Guevara. El parecido es increible. No hay otro actor mas parecido al Che. De una vez que le den el Oscar.

    Responder
  • 4 de febrero, 2006 el 08:08

    Es cierto lo que dices Alberto, está bastante parecido, pero ves detrás a Benicio Del Toro.
    Otra cosas es escuchar al Che Guevara hablando en Inglés. ja

    Responder
  • 31 de enero, 2006 el 22:02

    mm.. no se si me convence Benicio como Ernesto. Así visto, no me da mucho el pego. Digamos que veo la foto y pienso «Del Toro disfrazado del Che», y no «Del Toro interpretando al Che»… Decirlo con una foto no es muy apropiado, pero es la sensación que me dá.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.