15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

BCNeta tampoco respeta los cruces peatonales

0 Comentarios

BCNeta es la empresa del Ajuntament de Barcelona que se ocupa de la limpieza de la ciudad (¿o debería decir de la «no limpieza»?) y su trabajadores parecen no haber aprobado el examen práctico que debemos pasar todos para obtener un carnet de conducir; o al menos no fueron a la clase teórica en la que se explicaba que está prohibido estacionar en los cruces peatonales. Las autoescuelas del barrio de Sants no tienen la exclusividad!.
Esta furgoneta de BCNeta estaba estacionada de esta manera en la calle Joan Güell intersección Ptge. Serra i Arola (cerca de la Plaza de Sants) a las 8:10 del 9 de mayo de este año. BCNeta cruce peatonal
BCNeta cruce peatonal
Espero que al alcalde de la ciudad Jordi Hereu no se le ocurra imitar a los de la Autoescuela H. y ponerme una querella por poner en evidencia que un desayuno es más importante que las normas de circulación.

Post anterior
La Autoescuela recurre el sobreseimiento
Siguiente post
Has dejado ya tu foto en Pandeblog?
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

0 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.