15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Barcelona, la ciudad soñada (por los incívicos)

4 Comentarios

Ayer por la mañana me tocó llevar a mi hija al cole y me encontré con una realidad que mi mujer me cuenta cada día, las furgonetas de la obra de Muntadas y l’Autonomía (Parc de l’Espanya Industrial) en la vereda como si fuese su parking privado. Obligan a los padres y madres que llevan a sus hijos al cole a bajar a la calzada con el riesgo que ello implica para su seguridad. Vereda Okupada en BarcelonaHay una Escola Bressol (guardería) a 30 metros y una escuela infantil y primaria a 100 metros, por lo que es paso obligado para los padres y alumnos.
Lo ví por la mañana, y por la tarde (que también la fui a buscar) ya harto de la impunidad le comenté a un Guardia Urbano que se encontraba a menos de 20 metros de los infractores: me miró como si yo fuese un extraterrestre por señalarle una infracción, me dijo que ya iría a decirles algo y se fue caminando hacia el otro lado hablando por teléfono, obviamente me quedé a ver si volvía unos minutos y ni rastros.
Señor Jordi Hereu (alcalde de una Barcelona que nos quieren hacer que es de diseño pero es tercermundista): tenga en cuenta que en menos de un mes hay elecciones municipales y es más probable que vayan a votar unos padres de familia que los okupas antisistema que defiende su compañera de coalición (la tercera teniente de alcalde Imma Mayol), por lo que lo animo para que pida a la Guardia Urbana que se implique, que no sea pasota y que escuche a los ciudadanos.

Si algún funcionario del Districte de Sants-Montjüic está interesado en las fotografías que publico aquí debajo sin retoques en las matrículas (no quiero más querellas) que contacte conmigo que se las haré llegar con gusto.

Muntadas y l’Autonomía: 8:55 hs.

Muntadas y Autonomia de manana

Muntadas y l’Autonomía: 17:20 hs.

Muntadas y Autonomia de tarde

Actualización 26 de abril: El Ajuntament de Barcelona ha respondido a mi reclamación efectuada via web con un copy paste que esperemos se cumpla…

Nos dirigimos a usted en respuesta a su comunicación recibida el 25/04/07 con código I04631927S-01 en la que manifiesta disconformidad sobre el tema via pública.

En primer lugar, queremos pedirle disculpas por los inconvenientes que este hecho le haya podido ocasionar, y le informamos que se han tomado las medidas adecuadas para evitar que situaciones similares vuelvan a producirse.

Se ha puesto en conocimiento de la problematica a los agentes encargados de la vigilància de la zona afectada por el aparcamiento de los vehiculos. No dude en llamar al 092 cuando vuelva a comprobar que los vehiculos estacionan incorrectamente, ya que por necesidades del servicio no podemos poner a una patrulla fija en la zona.

Los agentes de la Policia Comunitaria de la UT Sants-Montjuïc han consultado al agente encargado de planificar la circulacion viaria de nuestro distrito y ha informado que actualmente la zona afectada esta en prevision de cambios por la construccion del edificio de viviendas y por el AVE.

Asimismo, le agradecemos su comunicación. La participación de les ciudadanos es muy importante para mejorar los servicios municipales y la convivencia en la ciudad.

Cordialmente,
Guàrdia Urbana
Ajuntament de Barcelona

Post anterior
Receta de sopa de sémola para mi amor
Siguiente post
Más de la mitad de los trabajadores argentinos es fumador pasivo
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

4 Comentarios

  • 23 de julio, 2009 el 13:16
    Francisca

    Soy una vecina del Paseo de la Zona Franca. Sobre la residencia que quieren hacer en el parque de la casa del relog no estoy deacuerdo. Lo que necesitamos aqui es: canastas de basquet ya que cada vez hay mas niños en esta zona y mas luz por la noche

    Responder
  • […] respuesta es más que estándar y ya la he leído en alguna que otra reclamación que he hecho, en el código fuente del mail seguramente podría leerse algo así: Nos dirigimos a […]

    Responder
  • […] para esquivar las obras, las mie***s de perro, las escupidas, los meos, los vómitos y los coches mal estacionados de la ciudad de Barcelona. Si no tenéis padrino podéis utilizar el que os ofrece Pandeblog. […]

    Responder
  • 1 de mayo, 2007 el 03:11
    whatevergirl

    WOW que bien que te hicieron caso, muy influente tu ah jejeje. Saludos

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.