15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

El Barça decide llevar a Laporta al Juzgado

0 Comentarios

La asamblea de compromisarios del FCBarcelona ha decidido, en una votación muy ajustada, exigir judicialmente responsabilidades a la anterior Junta Directiva (la de Joan Laporta) por las pérdidas del último ejercicio (2009-2010).

Laporta cerró su mandato esgrimiendo 11 millones de euros de beneficio, sin embargo una auditoría encargada por el nuevo presidente, Sandro Rosell, ha determinado que en realidad ha habido 79 millones de pérdidas, una diferencia abismal; además en una due dilligence encargada para revisar las cuentas (a otra consultora) han salido a la luz gastos, al menos, extravagantes como jets privados, cigarros y 1.500 euros en un hotel en Dubai que aún no se ha construído.

La web oficial del Barça comenta la noticia de manera bastante neutral:

Los compromisarios del FC Barcelona han decidido ejercer la acción social de responsabilidad contra la Junta directiva anterior, con una votación muy ajustada: 468 votos a favor de la acción, 439 en contra y 113 en blanco.
La Junta directiva que presidía Joan Laporta hasta este 30 de junio deberá responder de su gestión ante los tribunales de justicia. Así lo han decidido los socios compromisarios del FC Barcelona en una votación histórica, muy ajustada y con muchas dudas, como se ha podido comprobar en los minutos previos a la toma de la decisión, donde ha habido argumentos para todos los gustos.

Joan Laporta, ve peligrar así la buena imagen conseguida con los triunfos deportivos del Barça e incluso puede irse al diablo su incipiente carrera política: ¿votarías a un dirigente encausado? (en la Comunidad Valenciana lo hacen cada vez que hay autonómicas, pero aquí no creo).

Post anterior
He cambiado a la Philips Sensotouch 3D
Siguiente post
Verás Gran Hermano?
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

0 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.