15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Apps para entrenar

0 Comentarios

En mi proceso para pasar de ser Mr. GORDERIC a Roderic no estoy solo. No, nadie de mi familia me acompaña a correr ni a hacer abdominales, pero sí que uso apps para controlar el ejercicio que hago y poder mejorar.

En este nuevo recorrido hacia mi nuevo yo he estado usando por separado las apps de Runtastic: Runtastic PRO, Pushups PRO, Situps PRO, Pullups PRO y Squats PRO, que están muy bien pero hay que usarlas por separado, en Runtastic Results sí hay rutinas a seguir pero me salía a 9,99€ al mes y prefería pasar a la opción B.

Buscando alternativas llegué a otro grupo de apps cuya principal baza es una que promete llevarte de Couch Potato a 5 kilómetros!

La opción B era volver a tratar con una app conocida, ya que al descargar las aplicaciones de Freeletics nuevamente me llegó un mensaje con un 50% de descuento para planes trimestrales, semestrales o anuales por lo que no pude resistirme y caí en la tentación de volver a contratar el servicio.

Con estas app prepararé mi carrera de las 3 millas de Valldoreix, ya os iré contando cómo avanzo.

Post anterior
Milles de Valldoreix 2019: preparando mi primera carrera
Siguiente post
El carnaval de Oli
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

0 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.