15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Angelina Jolie es rubia y castaña

6 Comentarios

En la película “Salt” Angelina Jolie lucirá cabellera rubia y castaña. No se trata del viejo estilo capilar de Mónica Naranjo, es decir la Jolie no lucirá los dos tonos al mismo tiempo; simplemente estamos hablando de un cambio de look que el guión exige puesto que Angelina personificará a una espia que trabaja para la CIA y a la sazón también es agente doble de los rusos.

Tampoco es que la trama de “Salt” suene muy novedosa: agente femenina muy guapa, presuntamente infiltrada, complot para matar al presidente de los Estados Unidos de Norteamérica etcétera. Inicialmente el protagonista del filme iba a ser Tom Cruise, pero tras su renuncia los productores decidieron cambiar el género del protagonista y contratar a una actriz probadamente exitosa en filmes de acción como Mr y Ms Smith y Tomb Raider.


Ahora si, la pregunta obligada ¿cómo prefieren ver a la Sra. Pitt, rubia o castaña?.

Artículo gentileza de Botica Pop

Post anterior
High School Musical 4 en 2010
Siguiente post
Qué pensará mi mujer cuando vea este spam?
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

6 Comentarios

  • 10 de marzo, 2010 el 22:34
    ibeth

    en lo personal no me gusta y no se por q aparece como una de las mujeres mas bonitas del mundo. de que mundo hablan????

    Responder
  • 16 de marzo, 2009 el 22:52
    carolina

    me pareces super fea y cro que lo unico bueno que hay en ti es tu dinero sabes pero aun asi me caes de lo mejor espero tu pronta mejoria y respuesta todo lo anterior a dinero es mentira jajajajjejejejejejejjijiijjojojoj

    Responder
  • […] nos preguntaban si Vanessa Hudgens y Zac Efron se casan o no. La verdad es que en Botica Pop no sabemos mucho más que lo que se rumorea en la red:  las […]

    Responder
  • 9 de marzo, 2009 el 19:38

    De momento te puedo confirmar que no estarán en HSM4

    Responder
  • 9 de marzo, 2009 el 18:51
    M

    Definitivamente castaña. Jajaja vi unas fotos de Bradd con las dos niñas… Re tierno 😛
    Vos podes confirmar si Zac y Vanessa se casan al final?

    Responder
  • 5 de marzo, 2009 el 20:42
    model

    Yo prefieron verla sana. No, en serio, actualmente se le ve muy enferma aunque la arreglen tanto. Yo solía ser muy fan de ella antes de que parecíera anorexica-maníaca-depresiva, aún me gusta su manera de actuar, pero simplemente como persona siento que ya no me agradaría.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.