15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Andrés Sarda en Vente Priveé a muy buen precio

Hoy comienza la venta de la lencería de Andrés Sardá en Vente Priveé, podéis conseguir sujetadores, bragas y tanguitas desde 9€.

lenceria andres sardaPara regalarle a tu chica si eres hombre, o para darle a tu chico la sorpresa de verte con una lencería nueva y sexy si eres mujer… ; o para tí misma, ¿por qué no?, el sólo hecho de comprarnos algo nuevo nos hace sentir bien y nos reconcilia con nosotros mismos, aunque nuestra cuenta bancaria no esté de acuerdo…..
Si queréis ver la campaña o sólo ver las fotos de las modelos en ropa interior debéis registraros (es gratis) y podéis hacerlo con el padrino de Pandeblog.

Además esta semana en otro de los clubes de venta privada (BuyVip) comienza la venta de BeachCouture, ropa de playa muy fashion; aquí también os podéis dar de alta con el padrino de Pandeblog para comprar, ojear o sólo ver las chicas en bikini 😉
Beach Couture - bikinis de oferta en buyvip

Post anterior
Soy Pande, pero….
Siguiente post
Cielo Latini en campaña contra Ana y Mía
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.