Ana busca una donante de óvulos

Home / España / Ana busca una donante de óvulos

La sanidad pública española es mala, muy mala; si bien tenemos la suerte de que en teoría la atención es universal, no como en EE.UU. y otros países, en algunos casos el no tener dinero para tratamientos por la sanidad privada te lleva a situaciones como la de Ana: tener que pedir públicamente óvulos.

Soy Ana, tengo el síndrome de turner, por lo tanto no puedo tener bebés de ningún otro modo q no sea mediante la donación de óvulos.
Tengo 30 años, una hipoteca que pagar, y a pesar de que trabajamos los dos, nos es imposible intentar esto por el momento por lo privado.
Una vez decidido hacerlo por la seguridad social por motivos económicos, nos encontramos con que hay 4 años de espera, y nos parece un mundo. Por eso se nos ocurrió recurrir a tu blog cuando nos dijeron que si encontrabamos una donante pasaríamos a ser de los primeros de la lista…

Estariamos dispuestos a pagarle 1000 euros por las molestias y eternamente agradecidos.

Los ovulos de la supuesta chica no serían para mi, sino para otra chica q esta en la lista esperando, ya que, mi donante debe ser anonimo como contempla la ley.

Gracias y por favor ayudanos a conseguir formar una familia

Comments are closed.