15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Alonso presenta en Valencia el Vodafone McLaren Mercedes

6 Comentarios

Fernando Alonso presentará esta noche en Valencia el coche con el que pretende lograr el tricampeonato (ya ha logrado dos títulos con Renault) de Fórmula 1 (F1 para los amigos).
Esta temporada contará con el patrocinio de Vodafone, robado a Ferrari, por lo que el equipo tendrá un nombre bastante complicado: «Vodafone McLaren Mercedes».
A partir de las 19:30 os podremos ofrecer fotos.

Actualización 21:46 hs

Alonso afirma sentirse «como un niño» y que su equipo lo tiene «entre algodones», os dejo un par de fotos: el nuevo mono de Fernando Alonso y el McLaren MP4/22:
El nuevo mono de Fernando Alonso en McLaren
Nuevo Vodafone McLaren Mercedes Alonso

Post anterior
Cuál era el nombre más popular en EE.UU. el año en que naciste
Siguiente post
No voy a votar por tu blog!
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

6 Comentarios

  • […] de reducir costes. En otras épocas se hubiesen gastado millones en un show espectacular (como hizo en 2007 McLaren en Valencia en la presentación de Fernando Alonso). En la web podemos ver un cronómetro en cuenta regresiva que nos indica los segundos que faltan […]

    Responder
  • 1 de julio, 2007 el 06:28
    carla

    Qué guapo es! 😉

    Responder
  • […] El banco holandés ING se ha convertido en el nuevo patrocinador del equipo Renault de Formula 1, y ha montado un show espectacular en su casa, Amsterdam, para presentar el nuevo coche. El equipo ha cambiado los colores para adaptarse al nuevo sponsor: el morro continúa similar al del año pasado pero la parte trasera ha mutado al color de la Cuenta Naranja. Flavio Briatore afirma no temer al nuevo año sin el bicampeón del mundo, pese a que la marcha de Fernando Alonso fue un golpe duro para la escudería el equipo ING Renault F1, la nueva denominación, está dispuesto a dar pelea con Fisichella y Kovalainnen. Por cierto, con este post inauguro la categoría F1. Buscar sobre: ING, equipo Renault, Amsterdam, sponsor, morro, Cuenta Naranja, Flavio Briatore, Fernando Alonso, ING Renault F1, Fisichella, Kovalainnen Entradas relacionadas: Alonso presenta en Valencia el Vodafone McLaren MercedesFin de semana deportivo: Alonso es bicampeón y el Madrid da señales de vidaAlonso cambiará los Renault por McLaren en 2007Partes de accidenteNuestro nuevo Quinny ZappEl Justiciero #2: Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago. Hace un año en Pandeblog: Decíamos: El Pijama (del Club de la Comedia) + Contrato Oral + Owned by daddy + Nueva serie en Cuatro: House M.D. + Hallan muerto a Chris Penn […]

    Responder
  • 20 de enero, 2007 el 22:08
    Solange

    es cool .. es muy nice..

    Responder
  • 20 de enero, 2007 el 22:07
    Enrique

    es cool .. es muy nice..

    Responder
  • 16 de enero, 2007 el 16:44
    @

    esq es un niño jajajaja es broma y q bien esta eh

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.