15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Alemania golea a Argentina 0-4

2 Comentarios

Argentina fue un desastre en la defensa, el centro del campo y no tuvo casi pelotas limpias en ataque. Maradona cayó en su ley, la de no tener ni idea del tipo de equipo que quiere.

No entendió que lo más difícil de conseguir en el mundo del fútbol son los delanteros, él tenía a los mejores y no supo rodearlos de defensas y centrocampistas con un poco de criterio y conocimiento de su posición (por qué #arg jugó con 4 centrales en la defensa?).
Messi-Mundial2010
A esperar por Brasil 2014!!!!

Post anterior
Paris Hilton detenida en Sudáfrica por posesión de marihuana
Siguiente post
Ya hay semifinalistas. Encuesta Mundial 2010
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

2 Comentarios

  • […] "9921273793"; google_ad_width = 336; google_ad_height = 280; España arrasó a Alemania, vengando la humillación argentina, y se metió por primera vez en la Final de la Copa del Mundo de Fútbol con un 1-0.La selección […]

    Responder
  • 3 de julio, 2010 el 19:31
    Ale

    Que grande es el equipo de ALEMANIA!! HUMILLANTE DERROTA LA DE ARGENTINA. Afortunado este triunfo para nuestros ojos que no verán a Maradona correr desnudo como había prometido si Argentina ganaba el Mundial.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.