15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Adsense superior

5 Comentarios

Qué tan mal queda el adsense aquí arriba?
Leo vuestras opiniones.
La idea es que los visitantes ocasionales, aquellos que lllegan por buscadores de casualidad, tengan una vía de escape y puedan salir generando algún beneficio.

Se ve medio cutre, pero es que no encontré otro formato que me fuera bien. Si alguno de vosotros tiene alguna idea la leo con interés.

Post anterior
Que Lio!!!
Siguiente post
Carta a Papá Noel (o a los Reyes o wishlist, como más os guste)
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

5 Comentarios

  • 17 de noviembre, 2005 el 22:19

    Como comenté en tu post sobre Microsiervos: las visitas o lectores habituales no pinchan en la publicidad (aunque deberían hacerlo), el AdSense es para pillar a los que entran de casualidad por buscadores, y les ofrecemos la posibilidad de que al irse, en lugar de cerrar la ventana, nos dejen un regalito en forma de click.

    Responder
  • 17 de noviembre, 2005 el 19:20

    no hagas caso… adsense no molesta! y con el tiempo te puede dar un dinerillo.. 🙂 pero no esperes gran cosa !

    Responder
  • 17 de noviembre, 2005 el 00:30

    Ahora sale más pequeño, y sólo en la Home.

    Responder
  • 14 de noviembre, 2005 el 16:09

    Yo tampoco soy partidario de poner Adsense, pero estaría muy bien poder pagar el hosting, en casa hay 3 bocas que alimentar.

    😉

    Responder
  • 14 de noviembre, 2005 el 14:24

    Hombre.. yo personalmente como estoy tan acostumbrado a ver los anuncios del google ya como que ni me doy cuenta de que existen.. de todas formas no soy partidario de que un blog personal tenga publicidad.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.