Los abusos de los estacionamientos (parkings) en Argentina

Home / Humor / Los abusos de los estacionamientos (parkings) en Argentina

Ví en Sospechosos Habituales este vídeo (me tomé la libertad de copiar el código desde allí ya que Google Video no me deja) y me pareció genial.
Una cámara oculta en la que el periodista dice a la salida de los parkings de pago que perdió el ticket, le cobran en todos los establecimientos una estadía (como si se hubiese quedado 12 horas), hasta que en Puerto Madero les enseña la ley 136, artículo 5º del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires:

Artículo 5º – En caso de pérdida del ticket o talón de estacionamiento por parte del usuario del servicio, el propietario del estacionamiento está obligado a consultar sus registros para determinar de manera fehaciente el tiempo transcurrido desde el comienzo del uso del servicio a los efectos de hacer efectivo el cobro por tal concepto, no pudiendo obligar al usuario a abonar una suma mayor.

El periodista llama a la policía (porque la empleada pese a leer la ley no quiere entrar en razón), y la reacción del poli más joven es muy divertida, os dejo con el vídeo….

En cuanto lo ví se lo envié a mis compis de trabajo, no podía olvidarme de vosotros mis fieles lectores, visitantes, amigos….

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.