15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Abusos a Yanira en Generación Ni-Ni

2 Comentarios

El reality con el que la Sexta quiere dar un espacio en TV a los jóvenes de la Generación NI-Ni (NI estudian, NI trabajan) le está trayendo más problemas de los esperados, si la audiencia le había dado la espalda ahora se encuentra con que el comportamiento de los post-adolescentes semi-marginales no es nada modélico y demuestran cuán arraigado está en el país el machismo violento.

Según leo en El País: El Instituto de la Mujer, dependiente del Ministerio de Igualdad, denuncia al programa por la emisión del pasado 8 de marzo:

Las imágenes objeto de la denuncia muestran a los chicos Javier y Juan Pablo acosando a Yanira en dos escenarios: un comedor y un dormitorio. Aparecen frotando sus genitales -pixelados en pantalla, eso sí- sobre el cuerpo de Yanira, a la que previamente han untado de crema la cara simulando semen. A la chica se le oye gritar: «Javi, no me toques».

Yo no sé qué esperaba la cadena de un grupo como el que han metido en esa casa:

Post anterior
Sorteo Champions League 2010 (cuartos, semis y final)
Siguiente post
México no quiere nombres raros
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

2 Comentarios

  • 24 de marzo, 2010 el 19:11
    lau

    la verdad es que no se salva ni uno….bastante triste. Tienes toda la razon cris, unos desgraciados que estan consiguiendo fama a fuerza de barbaries…La Sexta debería retirar Generación Ni-Ni en lugar de contratar a una experta en violencia.

    Responder
  • 19 de marzo, 2010 el 18:28

    para mi son todos una panda de desgraciados.. si se quieren arruinar la vida q se la arruinen xo k no les den fama x ello xfavor!la sociedad nace de la gente fuerte y lista..la gente vaga y tonta q sespabile..yo no pienso ayudarles ni contribuir en nada de todo esto, cada uno tiene lo q se gana, no me dan ninguna pena.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.