15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

A.B. Quintanilla se disculpa por insultar a los mexicanos.

7 Comentarios

Como Tiziano Ferro meses atrás, ahora México se echa encima de otro artista.

Hace algunos días transmitieron en varios programas de la televisión mexicana un video en que el músico A. B. Quintanilla -hermano de Selena y ex miembro del popular grupo Kumbia Kings- dice: «A los negros pueden asesinarlos en la ciudad de México, sólo por (censurado) dormirse en el piso. Me da miedo de tirarme en el (censurado) piso, se que se están alistando para brincar sobre mí, están detrás de mí. Ni siquiera los vean porque se están preparando para (censurado) brincarles. Se están largando, sí, mejor lárguense de aquí (censurado) mexicanos».

Por la tarde la discográfica EMI Music envió un comunicado del músico en el que se disculpó y dio su versión de los hechos. La carta explica: «… En uno de los viajes del grupo, hicimos una escala en la ciudad de México, y como es natural, al estar cansados, algunos de los integrantes del grupo decidimos acostarnos a dormir en el suelo del aeropuerto… se nos acercaron unos guardias armados, y con voz desafiante nos mandaron a levantar de muy mala manera.

«Ustedes deben entender que aunque nací en Estados Unidos, pero mi sangre mexicana se enardeció, y me moleste muchísimo. En el video me escuchan decir la palabra «Nigga», que en el argot de los raperos es muy normal, sería el equivalente a usar la palabra güey o cabrón entre amigos… sin que ninguna de las dos partes se sienta ofendida; bueno, en ese contexto fue usada la palabra.

«Lo que el video está diciendo sería… estos cab… no se pueden acostar, dormir, por que si no van a venir estos mexicanos a matarlos…

«Lamento muchísimo cualquier malestar que el video pueda haber causado, pero les aseguro que no he sentido jamás, ningún rechazo hacia la patria de mis padres, la de ustedes y la mía propia…» Firma A. B. Quintanilla III.

Todo el texto es de La Jornada

Post anterior
Cada día hay más outlets en España
Siguiente post
Respuesta por la invasión a la Escola Barrufet
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

7 Comentarios

  • 9 de noviembre, 2009 el 05:35
    brenda rodriguez

    hola se que no sos selina pero boy a ser de cuenta de que estoy ablando con vos … te queria de cir de que ami no me gusta la cumbia pero de que escuche tu cumbia me gusto con esto no te quiero decir que me guste toda la cumbia no me gusta ningun crupo de cumbia solo me gusta el tuyo bueno me pareses una cantante de lo mejor que lastima de que te ayas ido todos los dias pienso en vos y me doy cuenta cada dbes que te miro que eras grande demasiado…capas que dios nesesitaba un angel en el cielo y no tubo mejor y dea que yebarte… sos una gran idoa para mi y te kiero mucho besote bren tengo 12 años y capas que mi corazon es chico pero te kiero muchu mucho mucho…… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

    Responder
  • 25 de abril, 2007 el 23:00

    olas soy unas de su fan de selena para es una mujer muy encantadora y ala vez huapisima y talentosa yo la amo y la adoro ala vez bye y siempre la llevo en mi corazon

    Responder
  • 19 de marzo, 2007 el 00:49
    paloma ruiz

    ps 0k t perdono soi de tamaulipas = mexicana no toi enojada apart ps no estoi de humor no es por el video es por otra cosa ok bye

    Responder
  • 10 de marzo, 2007 el 22:56

    para mi son el grupo mas ranque a do

    Responder
  • 20 de septiembre, 2006 el 02:42
    Dinorath

    hola!!! pues yo soy colombiana y no se depronto el hermano de selena (soy su fan Nº 1) jeje, si se paso un poco, pero igual pidio disculpas y me parece que por lo menos tuvo ese valor, en cambio hay personas que nisiquiera disculpas hubieran pedido.

    Responder
  • 15 de septiembre, 2006 el 19:09
    martha

    Pienso que Quintanilla es una persona odiosa, que aunque sea famoso sigue siendo un sucio corriente, naco; y con el problema de cruz ha reaccionado como lo que él es. Creo que deberian el y su familia dejar que descanse en paz Selena, que solamente le han sacado provecho a su muerte y si ella estuviese viva AB Quintanilla solamente exitiera como su hermano y no como artista. Ya que solo son unos aprovechados.

    Responder
  • 15 de septiembre, 2006 el 13:58

    No conozco a este tal Quintanilla, de todas formas hay veces en las que se deberían pensar las cosas antes de decirlas, sobre todo si eres un personaje público..

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.