15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

8.40

1 Comentario

Parece que como a este señor el sueldo no le llegaba a fin de mes tuvo que buscarse una changuita por otro lado, y optó por instalar en el piso que compartía , antes de divorciarse, con su mujer un prostíbulo.

Levante-EMV digital

El jefe de publicaciones de la Diputación de Valencia instala un prostíbulo masculino en su casa

Carles Recio reconoce que ayudó a alquilar el piso y que gestiona la publicidad

El jefe de publicaciones de la Diputación de Valencia, doctor en derecho e historia y escritor, Carles Recio, ha instalado un prostíbulo masculino en el domicilio que compartía con su mujer antes de divorciarse y que anuncia en la prensa como «Abanderados chicos», donde se garantiza «un verdadero relax» en la «mejor compañía: verdaderos chicos deportistas, cachas, aniñados, activos, pasivos y completos». Recio asegura que su intención ha sido sólo la de ayudar a cuatro chicos que trabajan como prostitutos a encontrar un piso y reconoce que gestiona la publicidad personalmente porque ellos no tienen una cuenta bancaria.

El anuncio se publica en prensa desde hace más de una semana y se abona a través de una cuenta corriente que figura a nombre de la madre de Carles Recio, en una sucursal bancaria del barrio de Russafa, en Valencia, cerca de donde se encuentra el club, que ofrece «excelentes instalaciones climatizadas y absoluta discreción».

«Abanderadoschicos» se anuncia también como una «agencia sin comparación», donde «nuestros chicos se entregan a tope para garantizar un verdadero relax». En este momento, ofrece a un «latino cachas, cuerpo privilegiado…», a un «rubiazo brasileño» de 19 años o a otro brasileño «cariñoso» y «juguetón», «superarmado».

Post anterior
La barbacoa de la tragedia
Siguiente post
El Obispado de Málaga pide el 2 por ciento de sus ingresos a los profesores de religión
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

1 Comentario

  • 13 de marzo, 2008 el 20:17
    karina

    ahhhhhh increible Bueno en lo personal me encantaria estar con un brasileño….. y si los hombres lo hacen por que nosotras no a gozar chikas…. =) rico rico

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.